Tacones y Escaleras
No, no voy a rodar ningún corto con esta historia.
Plano detalle en movimiento:
Zapatos de tacón, rojos de charol brillante, lustroso, dentro de unos pies pegados por naturaleza a unas piernas, embutidas en unas medias negras, que suben imparables una escalera ( no, no alcanzais ninguno a ver cuán larga es...tampoco me lo pregunteis porque ni yo lo sé). Sólo sé que es de piedra.
Corte A:
Los mismos zapatos, los mismos pies, las mismas piernas, las mismas medias. Bajando atropelladamente otras escaleras, estas de madera de pino y de caracol.
Corte A:
Subiendo una escalera de mano, perdiéndose por un agujero en el techo.
Corte A:
Saliendo por una alcantarilla. Bajando por unas escaleras metalicas, verdes.
Corte A:
Bajando más todavía, por unos escalones como de plástico azul clarito.
Corte A:
Y todavía más, por una escalera cuadriculada de mármol blanco.
Corte A:
Los tacones rojos. de charol, brillantes como el capó de una limousina después del aclarado en un día de cielo abierto a las doce del mediodía en medio de una carretera sin árboles ni edificios que le hagan sombra a su paso, se paran ante unos barrotes que conforman una escalera de estas que sólo son barrotes pegados a un muro, pared o similar. Y comienzan a trepar, un pie después de otro, y otro y otro y otro y otro...
...y otro y otro...
...hasta que después de muchos y muchos y muchos barrotes, por cierto, color azul marino aunque algo embarrados y con polvo milenario acumulado, ascendemos de verdad y podemos observar que anatómicamente no hay ningún error extravagante (Zoom Out hasta PLano medio y luego continúa hasta Plano General, yo diría casi que aéreo): las piernas embutidas en medias negras sostienen un culo que sostiene un cuerpo que sostiene una cabeza. Para completarlo todo del cuerpo salen dos brazos.
El ser completo viste un lindo vestido corto de terciopelo rojo.
El pequeño ser apoya sus manitas sobre el final de la pared y se impulsa para llegar a la parte de arriba.
Una vez arriba avanza (Plano subjetivísimo). Delante de ella se extiende la terraza de un edificio inmenso verticalmente; mínimo horizontalmente (seguramente edificio de viviendas multifamiliares).
Alrededos del edificio, la ciudad. Ciudad hasta donde se puede ver, porque todo alrededor son casas y casas, edificios y edificios, pisos y pisos, rascacielos y rascacielos, gallinas cacareando y todos ellos o la inmensa mayoría vacíos. La línea del horizonte es brumosa, grisosa, poluminosa.
El cielo, lejos de ser azul o gris, no es ni lo uno, ni lo otro.
En medio de la terrraza un trono. Y en el trono dios. Dios desnudo con un falo enorme entre sus manos. Sonriente,socarrón, esperando devorar al pequeño ser que llega ante él. -LLEGAS TARDE!!!-TENGO HAMBREEE!!!!-trona de lejos su voz.
El pequeño ser llega justo enfrente, se planta en el suelo, se quita los zapatos y los arroja al suelo,a los pies de dios; dios tiene miedo.
El pequeño ser le mira(Plano subjetivo de dios) y le dice: CÓGELOS Y VETE A LLORARLE A TU MADRE!!!
(Plano de interpretación libre)
El pequeño ser se desnuda y se va.
Plano detalle en movimiento:
Zapatos de tacón, rojos de charol brillante, lustroso, dentro de unos pies pegados por naturaleza a unas piernas, embutidas en unas medias negras, que suben imparables una escalera ( no, no alcanzais ninguno a ver cuán larga es...tampoco me lo pregunteis porque ni yo lo sé). Sólo sé que es de piedra.
Corte A:
Los mismos zapatos, los mismos pies, las mismas piernas, las mismas medias. Bajando atropelladamente otras escaleras, estas de madera de pino y de caracol.
Corte A:
Subiendo una escalera de mano, perdiéndose por un agujero en el techo.
Corte A:
Saliendo por una alcantarilla. Bajando por unas escaleras metalicas, verdes.
Corte A:
Bajando más todavía, por unos escalones como de plástico azul clarito.
Corte A:
Y todavía más, por una escalera cuadriculada de mármol blanco.
Corte A:
Los tacones rojos. de charol, brillantes como el capó de una limousina después del aclarado en un día de cielo abierto a las doce del mediodía en medio de una carretera sin árboles ni edificios que le hagan sombra a su paso, se paran ante unos barrotes que conforman una escalera de estas que sólo son barrotes pegados a un muro, pared o similar. Y comienzan a trepar, un pie después de otro, y otro y otro y otro y otro...
...y otro y otro...
...hasta que después de muchos y muchos y muchos barrotes, por cierto, color azul marino aunque algo embarrados y con polvo milenario acumulado, ascendemos de verdad y podemos observar que anatómicamente no hay ningún error extravagante (Zoom Out hasta PLano medio y luego continúa hasta Plano General, yo diría casi que aéreo): las piernas embutidas en medias negras sostienen un culo que sostiene un cuerpo que sostiene una cabeza. Para completarlo todo del cuerpo salen dos brazos.
El ser completo viste un lindo vestido corto de terciopelo rojo.
El pequeño ser apoya sus manitas sobre el final de la pared y se impulsa para llegar a la parte de arriba.
Una vez arriba avanza (Plano subjetivísimo). Delante de ella se extiende la terraza de un edificio inmenso verticalmente; mínimo horizontalmente (seguramente edificio de viviendas multifamiliares).
Alrededos del edificio, la ciudad. Ciudad hasta donde se puede ver, porque todo alrededor son casas y casas, edificios y edificios, pisos y pisos, rascacielos y rascacielos, gallinas cacareando y todos ellos o la inmensa mayoría vacíos. La línea del horizonte es brumosa, grisosa, poluminosa.
El cielo, lejos de ser azul o gris, no es ni lo uno, ni lo otro.
En medio de la terrraza un trono. Y en el trono dios. Dios desnudo con un falo enorme entre sus manos. Sonriente,socarrón, esperando devorar al pequeño ser que llega ante él. -LLEGAS TARDE!!!-TENGO HAMBREEE!!!!-trona de lejos su voz.
El pequeño ser llega justo enfrente, se planta en el suelo, se quita los zapatos y los arroja al suelo,a los pies de dios; dios tiene miedo.
El pequeño ser le mira(Plano subjetivo de dios) y le dice: CÓGELOS Y VETE A LLORARLE A TU MADRE!!!
(Plano de interpretación libre)
El pequeño ser se desnuda y se va.
1 Comments:
Muy bien,muy bien.....algun dia debes de contarme que sucedio el dia que escribistes esta historia ...ya sabes ....curiosidad herrumbrosa que tengo por identificar al dios falico ; y como te dije hace poco tiempo.. me gusta mucho tu capacidad de contar.Eres una gran cuentista me temo...(en el buen sentido,digo yo)..y eso hace que te odie mas y mas ....(aun sabiendo que solo tu entendereas esta ultima parte).
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